A continuación puede encontrar algunas preguntas típicas que nos hacen y que te pueden ayudar a aclarar alguna duda.
De todos modos recuerda que siempre nos puedes escribir por Whatsapp, correo electrónico o llamar por teléfono y estaremos felices de ayudarte en todo lo que podamos

¿Cuál es el costo de envío?

Enviamos gratis a España y Portugal.
A EU/UK envios gratis por compras sobre €100. Para compras inferiores a €100 el costo de envio es €15.
Resto del mundo de €50.
Para países fuera de la UE pueden existir gastos aduaneros, los que serán cargo del cliente y se pagarán de acuerdo a las políticas de cada país al respecto


¿Cuál es el tiempo de entrega?

En España Penínsular y Baleares entregamos en un máximo de 3 días hábiles desde recibido el pago.
En Canarias y UE entre 5 y 10 días hábiles. Resto del mundo de 10 a 20 días hábiles.
Siempre recibirás un numero de seguimiento para saber el estado de tu envío.
Para fechas especiales como Black Friday, Navidad, Reyes, etc., ten en cuenta que los servicios de entrega pueden presentar problemas.


¿Cómo funcionan las devoluciones?

Creemos que eso nunca va a pasar porque todos aman nuestros productos, pero si por alguna razón quieres hacer una devolución, tienes 30 días desde realizado el pago para que te devolvamos tu dinero.

Es muy fácil, debes reenviar tu correo de pedido a info@mandarinebcn.es indicando que pieza deseas devolver y nosotros te enviaremos una etiqueta pre-pagada que deberás imprimir y pegar en el paquete para luego entregarlo en cualquier oficina de correos sin costo para ti.

Una vez recibido el paquete verificaremos que todo este correcto (prenda sin usar, en buen estado y con sus etiquetas) y te realizaremos el reembolso al  mismo medio de pago con que hayas realizado la compra.
Te avisaremos por correo una vez que lo hayamos hecho, pero recuerda que a veces demoran un par de días en aparecer.

¿Cómo funcionan los cambios?

Puedes realizar un cambio dentro de los 30 días siguientes a la compra. Para eso, debes reenviar tu correo de pedido a info@mandarinebcn.es indicando que pieza deseas cambiar y por cual.
Nosotros gestionaremos y coordinaremos contigo el envío del nuevo producto y la recogida del que deseas cambiar sin costo para ti en un primer cambio.
La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para brindarle la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar utilizando el sitio.
¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado