A continuación puede encontrar algunas preguntas típicas que nos hacen y que te pueden ayudar a aclarar alguna duda.
De todos modos recuerda que siempre nos puedes escribir por Whatsapp, correo electrónico o llamar por teléfono y estaremos felices de ayudarte en todo lo que podamos

¿Cuál es el costo de envío?

  • Envíos gratis a Europa por compras sobre €80. Para compras menores se idicará el valor previo al pago al ingresar pais o Código Postal.
  • Envíos a EEUU con costo de €35.
  • Resto del mundo €50.
Para países fuera de la UE pueden existir gastos aduaneros, los que serán cargo del cliente y se pagarán de acuerdo a las políticas de cada país al respecto


¿Cuál es el tiempo de entrega?

En España Penínsular y Baleares entregamos en un máximo de 3 días hábiles desde recibido el pago.
En Canarias y UE entre 5 y 10 días hábiles.
Resto del mundo de 10 a 20 días hábiles.
Pero casi siempre lo recibiras antes!!
Siempre recibirás un numero de seguimiento para saber el estado de tu envío.
Para fechas especiales como Black Friday, Navidad, Reyes, etc., ten en cuenta que los servicios de entrega pueden presentar problemas.


¿Cómo funcionan las devoluciones?

Creemos que eso nunca va a pasar porque todos aman nuestros productos, pero si por alguna razón quieres hacer una devolución, tienes 30 días desde realizado el pago para que te devolvamos tu dinero.
Envíanos un correo indicando que deseas devolver a info@mandarinebcn.es y si quieres ayudarnos a mejorar también dinos el motivo de la devolución.

Si tu pedido tuvo envío gratis, entonces te enviaremos una etiqueda de devolución sin costo para ti si nos avisas hasta 5 días despues de RECIBIDO. Si no tuviste envío gratis o si pasas de los 5 dias, deberás enviar el producto por correo certificado a nuestra dirección (Carrer Santa Madrona 15, entresuelo, Vilanova i la Geltrú, CP08800 Barcelona, España)
Una vez recibido el paquete verificaremos que todo este correcto (prenda sin usar, en buen estado y con sus etiquetas) y te realizaremos el reembolso al  mismo medio de pago con que hayas realizado la compra.
Te avisaremos por correo una vez que lo hayamos hecho, pero recuerda que a veces demoran un par de días en aparecer.

*Fuera de España y Portugal  deberás enviar el producto por correo certificado a nuestra dirección (Carrer Santa Madrona 15, entresuelo, Vilanova i la Geltrú, CP08800 Barcelona, España)

¿Cómo funcionan los cambios?

Puedes realizar un cambio dentro de los 30 días siguientes a la compra. Para eso, debes reenviar tu correo de pedido a info@mandarinebcn.es indicando que pieza deseas cambiar y por cual.
Nosotros gestionaremos y coordinaremos contigo el envío del nuevo producto y la recogida del que deseas cambiar. Esto no tendrá costo para ti en un primer cambio si es que tu pedido tuvo envío gratis.
¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado