ASI SOMOS

Nuestra Filosofía

Mandarine es una tienda de moda exclusiva que reúne firmas que trabajan de forma sostenible e innovadora.

Seguimos el modelo de Slow Fashion y lo más importante para nosotros es compartir el trabajo hecho por esas firmas que, además de productos exclusivos y de calidad, tienen como objetivo mayor cuidar del planeta y de lo que está dentro de él.

Nos inspiran las mujeres que nos rodean; una mujer cosmopolita y urbana que tenga buen gusto, elegancia y simplicidad.

La publicista brasileña Karina Vila Nova, graduada en Fashion Marketing en IED (Milán) y Marketing en UCLA (California), y apasionada de la moda crea Mandarine en 2003 en su natal Sao Paulo, juntando marcas con ADN propio y que a la vez reflejaran el estilo de vida de Brasil; los colores, la naturaleza, el clima y, sobre todo, la alegría.

El año 2018 llegamos a Barcelona, incluyendo en nuestro espacio marcas locales, pero siempre manteniendo la misión de traer a nuestras clientas esa experiencia que incluya moda exclusiva, sustentable, alegre y escogida con mucho amor.

Slow Fashion

¿Qué es el Slow Fashion?

Es una alternativa a la industria de producción en masa, que se enfoca en una cadena productiva local, humanizada y desacelerada.

¿Cómo ponerlo en práctica?

  • Sepa más sobre la mano de obra que está detrás de los productos que consume
  • Tenga conciencia de la procedencia de los materiales utilizados en el proceso
  • Compre de empresas que mantengan una cadena productiva justa y sustentable

¿Qué hacemos en Mandarine?

  • Trabajamos sin stock. Así te aseguramos prendas exclusivas y no generamos excedentes innecesarios, lo que nos ayuda a minimizar el impacto ambiental.
  • Damos prioridad a productos hechos a mano, con atención en los detalles y valorando cada etapa del proceso de fabricación.
  • Buscamos tener una cadena productiva socialmente responsable, con el foco en las personas y atención en el proceso.